Fisioterapia

fisioterapia

¿Qué es la fisioterapia?

Es la ciencia y el arte de analizar, estudiar, y descubrir los desequilibrios que ocurren en el cuerpo y aplicar los técnicas y tratamientos más indicados para devolver el bienestar a las personas.

En KINEO aplicamos desde técnicas manuales a tratamientos con la más avanzada tecnología como apoyo a nuestras terapias.

¿Es tu primera sesión de fisioterapia?

Información

Tras haber concertado la cita y acudir al centro, tendrás que rellenar los documentos de consentimiento informado.

Te informaremos de cualquier duda que tengas.

en la consulta

Ven aseado/a y con ropa cómoda. Evita joyas, pendientes y otros accesorios que puedan molestarte.

Recomendamos no acudir maquillada, ya que el maquillaje puede ocultar signos importantes para un buen diagnostico.

anamnesis

Cuéntanos el motivo de tu consulta. Te preguntaremos sobre tus síntomas y realizaremos pruebas para descubrir el origen del problema. Te explicaremos paso a paso todos los procedimientos para que no tengas dudas. 

El tratamiento

Una vez identificado el origen del problema comenzaremos el plan de tratamiento.

Emplearemos las técnicas que sean necesarias en cada momento e iremos explicando como se aplican y para qué sirven. No dudes en preguntarnos.

¿Te gustaría saber más?

Nueva consulta

+ Tratamiento

Valoramos e identificamos las causas del motivo de consulta, realizamos el tratamiento para tu dolencia y respondemos a todas tus dudas. Incluye ecografía si es necesario.

(45 min)

fisioterapia

Tratamiento habitual

Estas sesiones son para darle continuidad al plan de tratamiento ya establecido o para sesiones de descarga muscular de regiones localizadas (espalda, cuello, piernas, hombros...)

(30 min)

fisioterapia
Quiropráctico

Tratamiento específico

Sesiones más prolongadas para casos de patologías concretas (tendinitis, esguinces, rotura muscular...) que necesitan de intervenciones específicas como EPTE, TECAR, TDCS o readaptación activa.

(45min)

AGUJA-BIPOLAR-EPTE-BIPOLAR-SYSTEM-ECOGUIADA.jpg

Electrólisis Percutánea EPTE

La Electrólisis Percutánea Terapéutica es un modo de electroterapia galvánica que interviene en los procesos inflamatorios y de regeneración de los tejidos, mejorando su curación.

Estimulación con corriente directa transcraneal (TDCS)

La Estimulacion por Corriente Directa Transcraneal (tDCS siglas en inglés) es la apliacación de una corriente a través de la cabeza para influir el la corteza cerebral responsable del movimiento y la sensibilidad.

tdcs-blog.jpg

Análisis postural

y plan de tratamiento

Para los casos más complejos como hernias discales, escoliosis, hipercifosis,  y dolores de espalda recurrentes. Realizamos un estudio postural, identificamos las causas y realizamos un plan de tratamiento y ejercicios.

Masaje de espalda
Neuromodulación-02.jpg

NMPe

La Neuro-Modulación Percutánea Ecoguiada es una técnica que utiliza una corriente eléctrica aplicada a través de una aguja para mejorar las funciones motoras y de dolor.

Ecografia rotura manguito rotador.jpg

Ecografía

Valoramos con ecografía tu dolencia, realizamos un informe detallado de los hallazgos encontrados y te aconsejamos del mejor plan de tratamiento.

TECAR

La Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva es un modo de electroterapia de alta frecuencia con la que conseguimos altas temperaturas dentro de los tejidos.

tecarterapia-sesion.jpg