top of page
Practicar yoga
DALL·E 2023-11-30 20.56.44 - A photorealistic image of a person exercising at home while w

KINEO HUB

En KINEO, creemos que el cuidado y la rehabilitación física deben ser accesibles, cómodos y efectivos. Por eso, hemos desarrollado una innovadora plataforma de fisioterapia online que te permite recibir acceder a la fisioterapia desde la comodidad de tu hogar. 

¿Cómo funciona?

01

Rellena el cuestionario de autoevaluación y reserva tu cita de fisioterapia

03

Acude al centro 2 veces por semana para realizar tu programa de ejercicios supervisado un profesional 

02

Elaboramos un plan de readaptación física personalizado

04

Al finalizar el plan de readaptación física realizamos una evaluación para analizar los resultados.

Principales ventajas

  1. Accesibilidad 24/7: Nuestros videotutoriales están disponibles en todo momento, lo que te permite seguir tu tratamiento según tu horario y a tu propio ritmo.

  2. Pensados para ti: Con una amplia gama de ejercicios y programas, nuestros expertos en fisioterapia han diseñado cada tutorial pensando en una variedad de necesidades y niveles de habilidad.

  3. Fácil de Seguir: Cada programa está presentado de manera clara y sencilla mediante video y texto, asegurándote de que puedas seguir cada paso sin complicaciones.

  4. Equipamiento básico: No es necesario siempre contar con unas grandes instalaciones y complejas máquinas de ejercicio para una buena recuperación. Nuestros programas se pueden hacer con equipamiento básico y cosas que seguro ya tienes.

  5. Resultados Efectivos: Con técnicas basadas en la evidencia y la experiencia clínica, nuestros programas están diseñados para ofrecerte resultados tangibles y duraderos.

Programas

bottom of page