Clase de yoga

Pilates

balanced-body_studio-reformer-03.jpg

Pilates en kineo

Joseph Pilates comenzó a diseñar un método de entrenamiento, en el año 1920, que revolucionaría el mundo del fitness y la rehabilitación.

Hoy en KINEO seguimos creciendo y mejorando gracias a los nuevo conocimientos, técnicas y equipamientos en Pilates.

Descubre nuestro centro de Pilates en Benidorm.

Refomer & Matwork

 

pilates reformer

El REFORMER es una de las máquinas de ejercicio diseñada por Joseph Pilates con el objetivo de incorporar la técnica empleada en los ejercicios de Pilates suelo a un entrenamiento de más intensidad, lograda a través de un sistema de muelles y poleas que sirven de resistencia o asistencia al realizar movimientos, pudiendo adaptar dicha resistencia a cualquier nivel físico.

Una de las características es que nos permite trabajar varios grupos musculares a la vez, trabajando de forma eficaz, divertida y segura.

Entrenamiento grupo reformador
Pilates

matwork

El Pilates Suelo o Pilates Mat tiene un repertorio de más de 300 ejercicios que se realizan en una colchoneta, pudiéndose  utilizar diversos implementos como gomas, pesas, fitball, aro, etc. Se trabaja especialmente  musculatura del Core ( recto abdominal, oblicuos, transverso, suelo pélvico, zona lumbar y glúteos) . Se realizan series compuestas por varios de estos ejercicios, y con pocas repeticiones, se consigue el fortalecimiento y estiramiento de los músculos. Con ello se logra la finalidad del método: conseguir fuerza abdominal, mejorar la flexibilidad y un control total del cuerpo.