Podemos #Lucir:

Ocio y Diversión:     
Si buscas una ciudad donde no existe el aburrimiento esta es tu ciudad. Parques temáticos,   actividades de recreo, discotecas, salas de baile, scape room, espectáculos...la oferta es infinita.

Cultura y Deporte:     
No sólo de fiesta vive Benidorm. Tenemos un montón de actividades deportivas para practicar aquí: Snorquel, pádel-surf, senderismo, escalada... Además se organizan     grandes eventos deportivos como “La media de Benidorm”,  “La travesía a la isla”, además de los campeonatos de nuestros clubs deportivos de fútbol, voleibol, balonmano, baloncesto. También hay espacio para la cultura. El Museu Boca del Calvari alberga exposiciones muy interesantes de pintura, fotografía, etc.     Contamos restos romanos en el Castellum del Tossal y restos del antiguo castillo de Benidorm, que desde hace un tiempo podemos volver a contemplar. También podemos disfrutar de espectáculos de música de los     mejores grupos en el Iberia Festival, el Low Festival, Visor Fest...

Entorno natural:     
Somos un enclave privilegiado con su propio  microclima que nos brinda temperaturas cálidas     todo el año. Esto es gracias a las espectaculares  sierras montañosas que nos rodea y nos abraza.  Son también dignas de visitar y conocer sus senderos. Puig Campana, Sierra de Aitana, Serra Gelada, Sierra de Bernia, son nombres que no olvidarás. Y por supuesto, las célebres playas de Levante y Ponientes, sin olvidar la playa del Mal Pas, o la cala del Tio Ximo.


Como en casa:          
Els benidormers y benidormeres somos grandes     anfitriones. Acogemos a los visitantes en nuestros hoteles, campings, hostales... y también en nuestros, bares, cafeterías, restaurantes, comercios, centros de salud, despachos, etc. Todo el mundo es bienvenido y todo el mundo se  siente como en casa.

Benidorm de película:
Nuestra ciudad ha sido escenario de numerosas películas. Estas son algunas de ellas:

- Un beso en el puerto
- Huevo de oro.

- Cover
- Benidorm (la serie)
- Benidorm (la serie "guiri")

- Nieva en Benidorm
- Geostorm. (si si, por mucho que digan que esto es Brasil, nosotros sabemos que no XD)