¿qué es kineo?

conócenos

Kineo nace de la experiencia profesional, la observación y los resultados obtenidos durante años. Hemos concluido que era necesario unir el ejercicio saludable con el cuidado de la salud. Es por eso que hemos creado un espacio y desarrollado programas  que combinan lo mejor de la fisioterapia y el pilates para que logres alcanzar el equilibrio.

chema Romero Sánchez

fisioterapeuta y terapeuta manual ortopédico

Terminó sus estudios de fisioterapia en el año 2007, en la Universidad Europea de Madrid. Desde entonces ha trabajado en centros privados y públicos, tanto en España como en Francia.

Su vocación nació durante su periodo como estudiante/deportista en el centro de tecnificación de Cheste (1ª promoción) como jugador de voleibol. Su estrecho contacto con el deporte y su curiosidad sobre las ciencias biológicas le hizo decidirse con estudiar fisioterapia, y desde entonces continua con su formación. 

Se ha especializado en técnicas de fisioterapia aplicadas al deporte, la terapia manual y la fisioterapia invasiva (EPI, EPTE, Neuromodulacion, tDCS). Los últimos avances en ciencias de la fisioterapia y su curiosidad en las nuevas tecnologías le empujan a crear nuevas técnicas y recursos que puedan ayudar tanto a sus pacientes como a otros terapeutas.

mªcarmen orihuela cordones

Instructora pilates y entrenadora personal

María del Carmen Orihuela es titulada en Pilates Suelo y Pilates Máquinas, miembro de ANEP (Asociación nacional de entrenadores de Pilates) además de entrenadora personal, diplomada por la NSCA (National Strength and conditioning association) y estudiante de TSAF (Técnico Superior de Acondicionamiento Físico).

Su relación con el ballet, el fitness, y el bienestar, le lleva a interesarse por el método Pilates hasta hacerse profesora. Actualmente continúa formándose para ofrecer cada día calidad y variedad a sus clases.

 

Habla con nosotros

¿Qué necesitas ?

Plaza Los Carrascos, 22 Benidorm

03501 Alicante .

Junto a la Calle Ruzafa

2021 Kineo